El espíritu de esta evolución, era convertir a Silium en la primera Cristalería Boutique, definiendo el servicio como “No Estandarizarle”, ya que cada cliente requiere de materiales fabricados a la medida de su necesidad; mancomunando todos los sistemas de instalación nacionales para entregar un producto arquitectónicamente estético, de calidad y bajo las normas de resistencias hoy definidas; esto convierte a cada una de nuestras instalaciones en única.
Asociado a esta exclusividad, Silium maneja un grupo pequeño de técnicos especializados en instalaciones con terminaciones finas, lo que significó que rechazáramos obras para Constructoras, o grandes proyectos. Silium solo trabaja directamente a empresas, que son cliente final, no acepta proyectos masivos o con intermediarios como constructoras, arquitectos o contratistas.
En nuestro equipo de trabajo también podrá encontrar asesoría en regularizaciones de remodelaciones o redistribución de espacios, frente a la municipalidad, planos de arquitectura y diseños 3D, para visualizar su proyecto antes de su ejecución.
Silium, consciente de que al trabajar para particulares y empresas, que no son del rubro de la construcción, no tienen un proyecto que defina materialidad, terminaciones y planos con detalles constructivos; es por esto que nuestra arquitecto realiza este informe de forma básica y amigable, para que usted como cliente, sepa de la forma más cercana como se trabajará en su proyecto, pudiendo incluir un plano y firma para presentar a municipalidad o SEREMI. Si bien esto requiere de unos días adicionales de trabajo de parte de nuestra arquitecto, se agradece inmensamente al momento de aceptar la propuesta.